miércoles, 8 de marzo de 2017

Mi cuadro soñado

Hola!! :)

Hace tanto que no aparezco que probablemente os hayáis olvidado de mí jejeje,pero aquí estoy para ir dando vida al blog cada vez que pueda con novedades y lo que quiero enseñaros hoy me hace muy feliz!

Todos los que me conocéis sabéis mi obsesión desde pequeña por mi serie de dibujos animados favoritísima...JEM AND THE HOLOGRAMS!!


Todo lo que tenga que ver con Jem y su mundo me apasiona,pero en internet hay muy poco merchandising y en mi país menos aún.
Entonces he decidido sacar partido a mis ideas y crear algo yo misma,que para eso soy pintora!
Y como no podía ser menos pensé en un cuadro,para tenerlo en mi habitación y verlo cada día;que me alegre las mañanas y me transporte a mis mejores recuerdos de infancia.
Queréis verlo...?



Aquí lo tenéis,escogí entre restos de tablas que siempre guardo para reciclar y convertirlos en nuevas obras y me pareció genial hacer algo en composición vertical con Jem y el resto de la banda;Shana,Jerrica y Aja.
Como elemento decorativo tiene un toque muy pop,alegre y ochentero que me gusta mucho.

Está realizado con acrílico y rotulador,en una tabla de madera y mide 60 x 19`5 cm. 

He buscado todas las fotos posibles y al final las recreé inspirándome en esas imágenes que más me gustaron de los personajes,dándole al final mi estilo dentro del cartoon.

Aquí os dejo con el resto de fotos para que podáis apreciarlo todo con mayor detalle,espero que os gusten!!






Estoy muy contenta con el resultado,me ha llevado mucho tiempo y retoques pero ha merecido la pena.Es algo muy personal y tiene mucho valor sentimental para mí,nadie tiene uno igual.

Espero que os haya gustado ya que me hacía mucha ilusión mostrarlo ^^


Nos vemos pronto,gracias! xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario