lunes, 10 de octubre de 2016

LaSplash, Día de los Muertos `15

Muy buenas!!

Hace meses que quería enseñaros los labiales líquidos de la firma LaSplash,puede que algun@s aún no la conozcáis;así que antes de enseñaros los que tengo y sus características,os haré una pequeña introducción.




LaSplash Cosmetics es una firma de cosméticos creada en 2001 en Los Angeles,California.
Conocí la marca por internet y por comentarios de alguna que otra amiga,lo cierto es que en su mayoría veía labiales líquidos con tonos increíbles.
No me animé o no supe dónde conseguirlos hasta que los empezaron a vender en la famosa web de Maquillalia y concretamente cuando lanzaron una colección de edición limitada.

Con tantos colores era muy difícil decidirse y además arriesgarse,debido a que no todos los labiales líquidos me convencen por unas u otras razones.Así que vi el momento idóneo para probar con alguno que otro que no fuera del lineal fijo y ya más adelante animarme con el resto.

Os hablo de la colección El Día de los Muertos (2015),no sé deciros con exactitud cuándo los compré;pero con bastante retraso en comparación a su salida en el país de origen.


La temática de la colección es el famoso Día de los Muertos,una celebración tradicional de origen mesoamericano que honra a los difuntos.Una festividad que siempre me ha atraído por su simbolismo y estética,ese estilo mexicano tan bonito inteligentemente mezclado con los elementos de la muerte.

Me encantó el packaging y todos los tonos,una lástima que no se quedaran en el lineal fijo nada más que los colores Valentina y Catrina.Después de meditarlo y decidir viendo infinidad de fotos y vídeos (os recomiendo hacer lo mismo),decidí pedir Catrina y Amor Eterno.



Estos labiales se aplican líquidos y dejan un resultado mate,pero en ésta ocasión la peculiaridad es que tienen un efecto satinado en el color o mejor dicho,tornasolado.No modifica en absoluto la textura,pero sí se aprecia un color con partículas en diferente tono una vez aplicado.
Es la primera vez que pruebo unos labiales líquidos con ésta característica y queda bastante bonito,también ayuda a dar más volumen a los labios y un aspecto muy atractivo.

Ya sabéis mi obsesión por los tonos oscuros y en los labiales líquidos más aún,ahora voy a enseñaros swatches y comentaré mi experiencia con ellos.


CATRINA

Es un labial espectacular,muy especial.
Resultado de la combinación de un marrón chocolate como base con un tono superpuesto en color verdoso/plateado.
Recuerda a la famosísima sombra de ojos "Club" de Mac o la "Petals to the Metals" de Too Faced convertida en un labial.Es un tono que oscurece una vez seco en los labios,tiene buena duración aunque no tolera demasiado bien los alimentos más grasos,retirándose de la mucosa al poco tiempo.
Tarda unos 45 segundos en secarse por completo y tiene una buena duración,es bastante cómodo.
Aconsejo no repasar demasiado o aplicar varias capas,eso hará que se desprenda en pequeños trocitos que resultan incómodos y nos puedan manchar la dentadura.
Cubre perfectamente con una sóla capa.
Podéis ver el swatch ya en seco en la imagen inferior derecha.





AMOR ETERNO

En éste labial el tono predominante es el violeta,en tonaliad media y con subtono azul.
Queda practicamente igual que se ve en el envase y es muy favorecedor,quizás algo más oscuro una vez seco.
Tiñe un poco el labio a medida que se va retirando,aguanta más o menos como el tono anterior.
Cubre muy bien con una capa o dos si son finas,seca más rápido...en menos de 30 segundos y el efecto que queda al secar es mate,al momento se ve algo satinado pero es mínima la diferencia.También tiene buena duración,quizás resulta algo más seco.
Arriba está mojado y abajo lo tenéis en seco.
Se puede ver que la textura satinada desaparece y sólo deja un subtono rosado,lo que favorece que a medida que se retira de los labios no deje un contraste exagerado.



Contienen 6 miligramos y su precio es de 14 euros.

Puntuación: 8/10

Son unos tonos muy originales,pero considero que su precio es demasiado elevado;ya que hasta que no le coges el truco al aplicarlos (en cantidad y/o precisión) es fácil que se desprendan trocitos o incluso se formen grietas.Para un precio así deberían tener mejor fórmula y notarse más suaves.

Espero que os haya servido y gustado mi post,un besazo!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario