martes, 23 de febrero de 2016

MILANI Color Statement Mattes

¡Bienvenidos de nuevo!

Por fin tengo ocasión de hablaros de estos labiales tan interesantes,después de meses viendo tonos e informándome de sus cualidades decidí hacerme con tres de ellos,y como no podía ser menos;de la gama de los mates.



Milani es una marca americana low cost que se caracteriza por tener una amplia gama de productos a una relación calidad-precio fantástica.
Además hay infinidad de tonos dentro de cada gama,así que está creada para todo tipo de mujeres.


Se trata de los labiales Color Statement Mattes,

65 Matte Glam 
70 Matte Fearless
71 Matte Flirty


Su packaging es dorado y consistente,con la peculiaridad de que abajo tiene un trozo transparente que nos facilita ver el color y dónde también está señalado el número y nombre del labial.

Contienen 3,97 gr y podemos adquirirlos por 6.49 euros

A continuación os enseño swatches,comento sus características e incluso,como novedad;los compararé con otros labiales muy similares o practicamente iguales de otras marcas.
La fortuna,es que estos serían la opción económica de sus respectivos "clones".




65 Matte Glam 

Un color precioso y básico para las amantes de los morados,a pesar de la cantidad de labiales de ese color que tengo he comparado y ninguno me parecía similar,ni si quiera el famoso Heroine de Mac;ya que tiene una base mucho más rosada que éste.Queda precioso en los labios y un poco más oscuro de lo esperado,hay que dar varias pasadas para que se fije bien;he observado que a la primera aplicación no queda lo suficientemente uniforme.Eso sí,dura mucho y al retirarse tiñe un poco,a la par que no provoca un efecto desagradable al irse quitando al beber o comer.




70 Matte Fearless

Este es un tono alucinante y muy atrevido,también se ve más oscuro que el swatch una vez aplicado en los labios.No cuesta nada deslizarlo y cubre perfectamente,se me ha olvidado comentar antes que estos labiales a pesar de ser mates no se notan para nada puestos,son extremadamente cómodos y no se mueven.Como estáis viendo tiene un subtono muy especial,algo que le da una capacidad modulable de menos a más.
En ésta ocasión ha habido suerte porque he encontrado ni más ni menos que 3 labiales similares,lo mejor de todo es que el labial de Milani es casi exacto y por un precio genial.


Train bleu es el único que podéis encontrar actualmente y la diferencia de precio es bastante considerable,la calidad comparándolos está a años luz (no voy a engañaros tampoco) pero el tono es practicamente el mismo.
Espero que os sirva de ayuda y si os quedásteis sin alguno de los que he mostrado de Mac veáis en el 70 de Milani un perfecto sustituto.




71 Matte Flirty 

Este color es maravilloso,parece una cosa y luego es más claro y como tirando a magenta.Me gustó muchísimo al probarlo la primera vez y de los tres es el que mejor cubre y más duración le he notado.Me sorprendió que después de cenar siguiera ahí y es que creo que tiñe el labio y queda practicamente en la misma tonalidad,así que no notas casi la diferencia.
Fue la primera barra que probé y quedé muy sorprendida,por un precio así y que tenga tal calidad.

En éste caso también dí con dos parecidos,también con una diferencia a considerar de precio y uno fijo de una marca americana y otro de edición limitada,así que ahora conocéis otra opción que engaña facilmente a la vista.



El labial de Melt es el que tenéis disponible actualmente,la única forma de conseguirlo es por su web y sí que es más seco;además de que es más oscuro que el de Milani.El otro de Mac quizás tira más a magenta que a vino,pero a simple vista pueden confundirse bastante bien.
Ya sea porque os quedásteis sin el famoso y ansiado Fashion Revival o porque el de Melt os supone un inconveniente al comprarlo online,arriesgarse a la aduana,gastos de envío,etc. 
Si buscáis un tono así no os arrepentiréis en absoluto y os sorprenderá su facilidad de deslizarse y lo que aguanta,además es un color comodín que también combina con cualquier tono de piel y outfit.

Hasta aquí mi vistazo a los labiales mate de Milani,verdaderamente contenta con la calidad y los colores,sorprende que una marca con tan buen precio y asequible para cualquier bolsillo;tenga tanta variedad y tonos tan atrevidos que se salen de lo convencional.
Estoy deseando probar los labiales líquidos,además de ir aumentando mi colección.
Aprueban con sobresaliente!

Disfrutad el post :)

Muchas gracias por seguir ahí,
muacks!









No hay comentarios:

Publicar un comentario