jueves, 22 de enero de 2015

Kiss my matte lips!

¡Hola guap@s!

 Aquí estoy para hablaros sobre un producto que está más de moda que nunca y que nos encanta a muchas,me refiero a los labiales líquidos.




Estoy segura que te gustará,así que quédate conmigo...
Los labiales líquidos a primera vista no tienen nada extraño,son labiales al fin y al cabo;pero con apariencia de gloss.
A medida que ha evolucionado el mundo de la cosmética han surgido diferentes opciones a la hora de crear o utilizar una barra de labios.Y ésta ha sido la guinda del pastel.

Digamos que empezó como una mezcla del labial convencional y brillo de labios,pues así fueron los primeros labiales líquidos.Estos tenían las características de un gloss,se aplican directamente húmedos en el labio pero con la intensidad de color o cobertura de una barra de labios corriente.
Aunque seguíamos con el acabado jugoso e hidratante.

Poco a poco,sobretodo en estos últimos años;empezaron a modificar sus características.
Aumentó la cobertura y a la vez se convirtieron en pequeños objetos mágicos...fijos durante horas (algo difícil de conseguir en un brillo pero sí en un labial) y sobretodo se aplicaban con un pincelito en mojado y a los pocos segundos el labial era completamente mate;con una adherencia y duración muy superiores a otros labiales normales con la misma textura.


En general es una buena alternativa y si consigues pillarles el truco o dar con una marca que funcione los usarás con la misma frecuencia que el resto.



SLEEK (matte me) 6.49 euros.


(izquierda a derecha)

1. Fandango Purple
2. Party Pink
3. Petal
4. Brink Pink

Tardan en secar un minuto aproximadamente y dejan el mismo color intenso (pero finalmente mate) que cuando se aplica húmedo,su opacidad es menor en los tonos pastel y/o neón.
El único inconveniente es que a veces crean un aspecto "cuarteado" en los labios (ya que son extremadamente secos);problema que aumenta si no tenemos bien hidratados los labios.
Su gran fallo es que al entrar en contacto con comida o líquidos se desprenden como a láminas,por lo que retocar resulta casi imposible (además del feo efecto) y es mejor retirar completamente los restos del labial.



LIME CRIME (velvetines) 20 dólares



(izquierda a derecha)

1. Suedeberry
2. Pansy
3. Red Velvet

Los mejores labiales líquidos que he probado,secan en unos 30/45 segundos y sus colores son exactamente como aparecen en la imagen de la web.
La textura aterciopelada evita que se noten unos labios secos y es verdaderamente cómoda de llevar.
Lo mejor de todo no son sólo sus tonalidades si no que duran horas intactos e incluso mientras bebes y comes.Aún así,si decides retocarlos no hay problema.Sin duda son perfectos.
Los mejores que he probado hasta la fecha.



MAKE UP REVOLUTION (salvation velvet)  3.75 euros



(izquierda a derecha)

1. Depravity
2. Vamp
3. I fall in love
4. Keep lying for you
5. Black Heart
6. You took my love

Esta marca de low cost tiene cosas muy interesantes y yo he encontrado mi producto ideal.
Sus labiales líquidos merecen muchísimo la pena y con un precio estupendo,tardan en secar completamente un minuto o dos;pero después duran intactos bastante tiempo.
Son muy difíciles de retirar,por lo que al comer o beber se desprenden de forma progresiva.
No es necesario aplicar varias capas para conseguir los tonos,ya que con una sola pasada conseguimos la cobertura y color.
Los recomiendo totalmente para iniciarse en éste tipo de labiales ya que me parecen de gran calidad,por debajo de los Velvetines son los que creo que merecen más la pena y sobretodo,por su amplia gama de colores.


Seguro que muchas de vosotras habéis probado otros labiales líquidos de marcas igualmente interesantes,así que vuestras opiniones serán bienvenidas.

Os dejo el enlace directo al post que hice sobre los Velvetines de Lime Crime,por si os apetece conocer un poco más sobre ellos:
http://pincelesdeinfarto.blogspot.com.es/2014/05/lime-crime-velvetines.html


Mil gracias por estar siempre ahí,hasta la próxima!!

















4 comentarios:

  1. ¡¡ME PIRRAN LOS LABIALES LÍQUIDOS!!
    Los de Sleek aún no los he probado, de los de Lime Crime vivo enamorada (en especial de uno que se llama Cashemere, no sé si lo conoces), y de los de MUR los tengo todos... ¡Y me gustan mucho!
    Me ha encantado la entrada.
    Chin~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también!! Los de Sleek son colores preciosos pero tienen ese pequeño problema al retirarse,aún así yo pienso pillarme todos jejeje Y de Lime Crime por supuesto! Es el nude nuevo que han sacado y ahora mismo otro que se llama Riot (es como un naranja oscuro teja).
      Muchas gracias por tu comentario,me alegra mucho!! Besazosssss

      Eliminar
  2. Yo no he provado ningunaaaaa pero creooo que lo voy a hacer hay que dar un boto de confianza, besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí!! Anímate porque algunos merecen mucho la pena,comienza por los más económicos y vas probando ;) Gracias por tu comentario,besotes!

      Eliminar