miércoles, 15 de octubre de 2014

Zapatos Gemelos

Hola chic@s!!! ¿Cómo estáis? ¿Y el verano?
Por fin estoy aquí! No tengo perdón porque me he tirado aproximadamente cuatro meses de ausencia...
Pero es que he tenido uno de los mejores veranos de mi vida ^^ 

He disfrutado al máximo de todo,me he dedicado a mí como necesitaba y he explorado miles de sensaciones que guardo para mí jejeje.

Estaba deseando estar de vuelta y contaros muchas cosas,otra etapa más llena de color y de novedades (me da igual que venga el otoño,el invierno o Jon Snow encima de su lobo)...a VIVIR!! 

En ésta etapa vamos a comenzar con entradas más dinámicas y breves,pero también más frecuentes y que deseo que os gusten muchísimo.
Hoy mi regalo empieza por abajo,por nuestros queridos pies.

Ahora me entiendes,¿verdad?
Si quieres descubrir el contenido sigue mis huellas...

Jeffrey Campbell (o ese Dios del calzado)

Porque sí,porque todos y cada uno de sus zapatos son maravillosos,pero tremendamente caros para los bolsillos de cualquier muchacha de barrio (me incluyo).
Esa estrella fugaz que aparece cada vez que voy a una zapatería y que miro con ojos en forma de corazón,inalcanzable;mientras en mi cabeza siempre aparece la misma frase: ALGÚN DÍA.



Seguro que más de una os sentís identificadas,hay infinidad de modelos y sí,excepto aquellos que se pueden conseguir a precio de "ganga";la mayoría no baja de los 100 euros.
La firma tiene una historia interesante y curiosidades,todas ellas podéis descubrirlas (además de sus productos) a través de su web oficial http://www.jcampbell.com.ar

Pero voy al grano,y es que éste post no va dedicado a la firma en exclusiva;mi intención es la de abriros la mente y pensar que si no podemos acceder a ese objeto tan deseado,hay similares que por menos dinero cumplen nuestros requisitos.
Al igual que en el maquillaje,en el mundo del calzado también hay lugar para los clones.


 Si te da igual la caja de zapatos y la firma que aparezca dentro del calzado;puedes encontrar numerosas alternativas a la firma Jeffrey Campbell.
Es evidente que en la mayoría de ocasiones no vamos a encontrar su misma calidad,pero al ser zapatos tan exclusivos y originales que sólo vamos a usar en ocasiones especiales,tampoco es algo primordial.
Una calidad media que no destroce nuestros pies será más que suficiente.
Y por supuesto,la búsqueda del clon perfecto...su hermano gemelo.

Cuando conocí los modelos de JC pensé que eran únicos y me llevaría años ahorrar o decidirme a dejarme un riñón en un par.
Pero en mi viaje a Londres descubrí que los modelos más conocidos de la firma (todos ellos con sus peculiares nombres) eran imitados en la mayoría de tiendas.
Algo que era sencillamente genial y que ahora,varios años después de mi primera visita a Londres...en España está ocurriendo lo mismo.

Lo siento por las firmas en cuestión,porque pierden clientes...pero oye,todos tenemos derecho a llevar prendas irresistibles a precios de escándalo,¿o no? 
Diferencias que oscilan entre los (literalmente) 100 euros de diferencia o más.

Y así es como conseguí (hasta la fecha) mis 3 clones de estas preciosas joyas:

Night walk (Jeffrey Campbell)


Clon: Marca Publicité


Fuerte,eh? Son bestiales,da miedo verlos pero os aseguro que son cómodos.Aunque no para cualquiera.
Los adquirí en una de las tiendas de Notting Hill por unas 40 libras (50 euros) y os puedo asegurar que son idénticos a los originales (su peso y calidad está claro que no,pero sí en la estética) ya que tuve un zapato de cada firma en mis manos y los comparé con todo lujo de detalle.

Foxy Black (Jeffrey Campbell)


Clon: Marca GenE.R.ation


Uno de los modelos más conocidos de la marca,que gustan a la mayoría de chicas.
Muy buscados y de todos los colores,al igual que los Lita.
Los compré en Ulanka por 40 euros,antes de que cerrara en mi ciudad.
Sinceramente he visto muchos zapatos imitando a los JC pero estos los más currados.
¿Diferencias? la madera del tacón y plataforma,en los clones se ve más artificial.
Igualmente me apasionan y son unos de mis zapatos favoritos...eso sí,el dolor es innegable.

Barclay black (Jeffrey Campbell)



Clon: Marypaz


Me encantan,creo que más los míos que los auténticos.
En ésta ocasión tuvo gracia,porque cuando los vi por la web de Marypaz quedé impactada (soy un poco excesiva,lo reconozco jajaja) y tenía que hacerme con ellos.
Dejé pasar el tiempo necesario para una buena rebaja y los compré por 24 euros.
Un día trasteando por aquí,ví que en JC había un modelo muy similar.
Aquí hay mayor diferencia pero está en el mismo estilo o línea de calzado,los de Marypaz son muy cómodos y ligeros;el único "pero" es que los bordes rozan un poco y pueden causar heriditas si tenéis los pies muy delicados (como es mi caso).


Pues nada,éste ha sido mi regreso! :) ¿Os ha gustado?
Ya sabéis que estoy siempre abierta a comentarios,críticas constructivas y sugerencias.
Me encanta que haya actividad en el blog y diversidad de opiniones.

¿Y vosotros,tenéis clones de firmas tan cañeras como JC?

Muchas gracias por tu tiempo,besazos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario