lunes, 12 de mayo de 2014

Mac Lipsticks Vol.3

Hola a todos! ^^
Aquí estoy para tratar uno de mis temas favoritos y es que por fin he alcanzado el maravilloso número de 10 labiales nuevos de la firma MAC desde la última entrada que hice.
Ya sabéis que cada vez que os voy enseñando estos labiales lo hago por grupos de 10 para que sea más ameno y os pueda comentar un poco sobre ellos,después de probar todos o la mayoría.

Estoy segura que os gustará y que aquellas chicas con gustos similares a los míos quedarán enamoradas con más de un color,así que anímate y sigue leyendo...
En ésta selección hay colores muy atrevidos y góticos,que no son para todos los gustos.
Sin embargo,todas aquellas chicas que buscáis tonos diferentes y os apasionan los morados como a mí os va a encantar.En primer lugar os enseño una imagen de todos los labiales juntos.


Y ahora me dispongo a nombrar cada uno de ellos con sus principales características.
He decidido numerarlos para que os sea más fácil diferenciarlos y luego encontrarlos sin problema en los nombres y swatches,así van ordenados.


1. Nude Riri Hearts collection (matte) LE
2. Talk that talk Riri Hearts collection (retro matte) LE
3. Punk Couture Punk Couture collection (matte) LE
4. Instigator Punk Couture collection (matte) LE
5. Pleasure Bomb Riri Hearts Holiday collection (matte) LE
6. Viva Glam Rihanna 2014 (frost) LE
7. Smoked Purple (matte) Pro
8. Violetta (amplified) Pro
9.Sweet Experience Playland collection (amplified) LE
10. Toying Around Playland collection (amplified) LE
LE: Limited Edition (Edición limitada)
Pro (Labiales de lineal permanente que sólo se venden en tiendas MAC)
* En el caso del Viva Glam Rihanna,es de edición limitada pero disponible durante todo el año 2014.
(Con la compra de productos Viva Glam ayudas a la lucha contra el VIH con el importe total del producto adquirido)
Todos los labiales cuestan 19 euros y los de packaging (envase) especial 21 euros.

En ésta selección me apasionan todos y cada uno de los labiales que os enseño,pero tristemente la mayoría de ellos son de edición limitada;difícil de conseguir en la actualidad en stands pero que podéis buscar por otros medios o webs.Todavía estáis a tiempo de conseguir los de la colección Playland que salió hace poco,los labiales Pro que son permanentes y siempre están y el labial Viva Glam de Rihanna;ya que ella es la imagen de la firma durante éste año 2014.

Y ahora os muestro los swatches,algunos de ellos con imágenes sacadas de internet;ya que aún no he tenido ocasión de estrenarlos.


Y aquí una foto sin flash numerada para que podáis apreciar mejor los tonos,de todos modos después haré un pequeño comentario de cada color y mi experiencia por si os interesáis por alguno y así tener una opinión fiable.
Como habéis visto hay 3 labiales que no he estrenado y desconozco sus pros y/o contras;así que sobre ellos no puedo hacer ningún comentario (así que de la lista quedan excluídos el número 6,9 y 10).


1. Nude: Un nude para chicas de piel oscura,en mujeres blancas de piel como yo también favorece;a pesar de ser un nude oscuro tirando a marrón.No reseca para nada y dura intacto muchas horas.

2. Talk that talk: Un color muy especial,precioso y muy oscuro;lo que da un aspecto elegante y sofisticado.Ese borgoña es muy orginal y en los labios se ve más morado que rojizo,lo cual me encanta.
El problema es su textura,no tiene buena cobertura siendo complicado tapar todas las zonas del labio.
Recomiendo usarlo con perfilador y su duración es media ya que al resecar tantísimo es complicado de llevar;incluso molesto.

3. Punk Couture: Poco puedo hablar de éste labial,ya que lo he swatcheado y probado en casa.
Es un morado genuino con una base azul que es espectacular.No parece complicado de llevar a pesar de ser mate,pero he notado que su cobertura no es de las mejores.Cuando lo estrene aplicaré un perfilador rellenando todo el labio.

4. Instigator: Este tono es increíble,no encuentro ninguno que se le parezca.Es un violeta oscuro que me apasiona.Funciona muy bien y no reseca.Es para mí ese violeta perfecto,sensual y diferente.Se ha convertido en uno de mis tonos oscuros favoritos de la firma.

5. Pleasure Bomb: Un rosa fucsia con una base rojiza que hace que sea un color llamativo pero fino a la vez.Realmente bonito,favorece en cualquier piel y da mucha alegría al rostro.Muy cómodo de llevar y con una duración fantástica.Su cobertura es realmente buena.

7. Smoked Purple: Llevaba mucho tiempo detrás de éste morado,podría decirse que es similar al Cyber pero en textura mate;lo que me gusta aún más.En mis labios se ve morado,a pesar de que en el swatch se vea con base marrón.Duración extraordinaria y no reseca en absoluto.Hecho para atrevidas.

8. Violetta: Otro de los que deseaba desde que conocí la marca,es muy cómodo de llevar y muy bonito.Me gusta usarlo de noche ya que es llamativo porque en el labio se aprecian sus pequeños destellos rosados.Cubre bien y tiene una buena duración.Es el típico morado que tiene una fuerte base fucsia o magenta;lo cual es mejor para la mayoría de chicas que le gusten los tonos lilas o morados pero que no se vean con colores demasiado intensos.Se puede modular muy bien para conseguir mayor o menor intensidad.

Pues éstas han sido mis últimas adquisiciones de labiales MAC,poco a poco vamos aumentando la colección y cada vez que consiga otros 10 nuevos os los enseño.
Espero que os haya gustado y ya sabéis,cualquier duda o comentario que os apetezca señalar estaré encantada.
Muchas gracias por vuestro tiempo!! Nos vemos pronto,kisses ^^













No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada