miércoles, 8 de enero de 2014

MAC Riri Hearts Holiday 2013 Collection

Hola chicas!! ¿Habéis sido buenas,qué tal esos Reyes Magos? Yo parece que buenísima y tengo un montón de cositas que disfrutar! Seguramente os las enseñe en algún post ^^

En ésta ocasión vuelvo con una mini entrada dedicada al precioso labial Pleasure Bomb de MAC y de nuevo,con Rihanna como imagen protagonista.

La colección pertenece a la tercera colaboración de la artista con Mac.
Para la campaña de Navidad.


Aquí podéis ver la imagen promocional,donde ella (como siempre) sale preciosa y usando algunos de los productos pertenecientes a la colección.
Si os apetece ver éste tono tan bonito y tentador,seguid leyendo...


Ésta colección está formada por menos productos que la anterior.Algunos de ellos ya sacados anteriormente (como el famoso labial Riri woo).Otra oportunidad para las que os quedásteis sin él en anteriores colecciones.


Lo cierto es que me gusta mucho Rihanna y por supuesto los productos que ha creado junto a Mac,pero no pude evitar pensar "otra vez"??!!
Pero así es,lo cierto es que creo recordar que decidieron lanzar 4 colecciones.


Aquí tenéis la colección completa.Todo muy bonito y elegante (aunque la anterior me gustó más),incluyendo tonos y por supuesto el packaging.

Y aunque había cosas muy chulas,ya sabemos que Mac no es económico y una tiene que ser selectiva.
Lo que verdaderamente me llamó la atención fue uno de los labiales (qué raro!) y el afortunado fue el rosa fucsia Pleasure Bomb (Limited Edition).Una auténtica preciosidad!!Así que me lo regalé por Papá Noel ^^


En ésta ocasión viene en un paquetito blanco no satinado,una textura diferente a los labiales de siempre;que recuerda a las cartulinas con granito fino.Y en el centro aparece la R en dorado rosa y su firma en blanco.

Y el envase es mitad dorado rosa (un tono más frío que en la colección anterior) y blanco.
Arriba con su firma en blanco y abajo con la R de nuevo en dorado rosa.
Es muy chulo también y su precio son 21 euros.

Fotos SIN flash

 
 Fotos CON flash


Bastante complicado es captar el tono dorado del envase,pero es tal y como véis en la última imagen.
Y el tono blanco del envase tiene un leve o minúsculo brillito dorado.
El color fucsia también es complicado de fotografiar (con mi cámara al menos),según se intuye en las imágenes y quién lo tenga lo sabe;es un fucsia muy cálido y potente.
Podemos apreciar la firma de Rihanna en la propia barra,como es habitual.
Es un rosa fucsia muy llamativo,con una fuerte base rojiza.

Y aquí tenéis unos swatches de las famosas webs 
www.temptalia.com
www.makeupandbeautyblog.com
 Totalmente fieles a la barra de labios.

Por más que lo intentaba con mi cámara no se veía nada bien,fui incapaz de sacar una foto decente y como comprenderéis no me voy a dejar media barra en swatches jejeje.





Espero que os haya gustado muchísimo!!
Es un color muy vivo y aunque sea edición limitada,podéis encontrar tonalidades muy similares en otras marcas.Yo ya lo he estrenado y me ha encantado!

Nos vemos pronto,muchos besos! ^^

















No hay comentarios:

Publicar un comentario