lunes, 18 de noviembre de 2013

M.A.C Riri Hearts Fall Collection 2013

Hola a todos!!
Ya estoy aquí de nuevo,espero traeros muchas cositas ahora que tengo un pequeño respiro :)

Como todas sabéis,Rihanna ha realizado tres colaboraciones con MAC hasta la fecha y muy pronto,en Navidad;volverá con otra bonita colección.
Y como lo prometido es deuda,aquí os traigo dos tesoritos que adquirí de la última colección de otoño y que me costaron bastante conseguir (todo sea dicho).

En ésta ocasión y como es muy propio en mí,me cogí dos barras de labios de las cuatro que hay en ésta colección.
Sus nombres son Talk that talk y Nude.Así que si os apetece verlas,seguid leyendo ^^
MAC Riri Hearts Fall Collection 2013


La colección se presenta con una atractiva imagen de Rihanna,muy guapa y seductora.
A la vez que cálida y femenina.En el primer vistazo intuimos que se nos presenta una colección elegante y sofisticada.Y como tal,no decepciona.Aquí podemos ver una fotografía de la colección completa,en la que por cierto;algunos de sus productos pertenecen al lineal fijo y otros son lanzados de nuevo (ya pertenecieron a las anteriores colecciones de Rihanna para Mac).


Había cosas preciosas y en especial,un packaging muy original y bonito.En un dorado de color rosa.
Y como no se puede tener todo y algunas cosas eran de un precio excesivo para mí,pues me decidí por dos lipsticks,el más oscuro y el nude.Ambos me tenían enamorada y no podía dejarlos escapar.


Me parece uno de los packaging más increíbles que han realizado,es precioso!!
Si ya de por sí las barras de Mac están inspiradas en balas;aquí al tener ese tono dorado lo parecen aún más.Y como podéis observar aparece una R grande en rosa pastel y la firma de Rihanna en rosa fucsia.

Nude (matte) : Un nude que en chicas de piel oscura queda como su nombre indica.En chicas de piel clarita como yo,queda en un tono marrón y diferente.Es atrevido aunque discreto a la vez.

Talk that talk (retro matte) : Apareció en la primera imagen promocional de Mac anunciando su colaboración con Rihanna.Todas pensábamos que sería un tono marrón oscuro.Luego que era un berenjena muy oscuro (basado en la foto de Rihanna) y finalmente,parece que es un rojizo de base ciruela bastante oscuro.Favorecedor para cualquier tono de piel.Aunque no apto para toda clase de chicas.

Precio cada lipstick: 21 euros (packaging especial)


 Aquí véis los tonos,siento no mostraros swatches pero unicamente he usado el tono Nude y tengo que esperar a estrenar el otro.En internet hay una gran cantidad de reseñas sobre éstas magníficas barras.



Al igual que en los lipsticks anteriores,en la barra está marcada la firma de Rihanna.
Me gusta mucho que ambas sean mate y el tono Nude no reseca en absoluto,además de que dura intacto muchas horas.Espero llevarme la misma sorpresa con el Talk that talk,aunque he escuchado a muchas chicas opinar justo lo contrario;además de que cuesta mucho que quede uniforme.

Aún así,los tonos me tienen enamorada y son tan elegantes que no se pueden usar para cualquier ocasión.Son perfectos para esos momentos especiales en los que quieres brillar como nadie.

Espero que os haya gustado mi entrada,espero vuestros comentarios!! :)

Muchos besos
















No hay comentarios:

Publicar un comentario