viernes, 31 de mayo de 2013

Orange Explosion Lipsticks!

Buenos días!!

Aquí vuelvo con otra entrada de labiales,después de ver el éxito de la anterior entre mis chicas ahora os quería enseñar una segunda gama de color;en ésta ocasión he optado por el maravilloso color naranja.
Estoy muy ocupada estudiando y la verdad que tengo poco tiempo,en cuanto haga el exámen vuelvo con entradas complejas y de otros temas;al igual que entradas de mi obra plástica y trabajos artísticos.
Pero mientras y para mantener mi blog activo...os enseño cositas que seguro que a muchas os gustan.

El color naranja es otro de esos impactantes,que no dejan indiferente a nadie y a pesar de que hace décadas que empezó a utilizarse,hasta la actualidad no se ha puesto verdaderamente de moda;a la vez que vemos a muchas chicas en la calle que lo llevan con mayor o menor intensidad.Porque una puede elegir entre un amplio abanico,desde el coral hasta el naranja más "butano".Como siempre con infinidad de acabados.
Existen naranjas para todos los gustos y para todas,en mi opinión aquí no hace falta ser tan atrevida...aunque como siempre,hay muchas que son incapaces de salir con tonos así o no se ven favorecidas.
Podemos encontrar naranjas con base amarilla o rojiza,el único problema que le veo a éste color es que puede crear el efecto de "amarillear" la dentadura.


En la actualidad,podéis encontrar un naranja precioso en cada firma.Y seguro que dáis con el adecuado y que se convierta en vuestro favorito.Yo ya lo he encontrado ^^
Ya el hecho de combinarlo con el resto look,depende del gusto de cada una;a mí me gusta combinarlo con sombras marrones o negras y un colorete suave rosa;así darás un aspecto jugoso y juvenil.Si llevas unos labios naranjas no debes abusar del mismo color en el resto del maquillaje o puedes convertirte en la hermana de nuestro querido "Naranjito" jajaja.
Suena a tópico,pero si eres pelirroja,un labial naranja te sentará de maravilla y aunque no lo creáis,es otro color muy pin up.Adaptable a cualquier look y estilo a la hora de vestir.

Si quieres descubrir mi colección,sigue leyendo...


Mi colección no es tan grande como con otros tonos,ya que a veces hay naranjas que son muy muy parecidos y no quiero acabar con labiales iguales.En total tengo 16 y puedo decir que en su mayoría son preciosos,mucho más bonitos puestos.Os aconsejo un labial mate,será más ponible y se puede combinar mejor con cualquier tipo de maquillaje.He dejado de lado los tonos corales,tengo muy pocos y en realidad tirán más al rosa.Como siempre os dejo el precio y dónde los adquirí al lado de sus nombres.


1. Flormar Pretty Cream & Glaze Lipstick  P302  (4.50 euros,Flormar)
2. Essence 50`s Girls Reloaded  02 I`m sailing  (2.99 euros,www.maquillalia.com) Ed.Limitada
3. Nyx Round Lipstick 643 Femme  (2.99 euros,www.maquillalia.com)
4. Hean Vitamin Cocktail- 64 Carrot (3.26 euros,www.maquillalia.com)
5. Springfield Cosmetics Lipstick- Geranio (4 euros aprox.,Springfield)
6. Sleek Tangerine Scream 799 sheen (6.50 euros,www.maquillalia.com)
7. Kryolan L7 (2 euros,tienda Garmont)
8. Deliplus 58 lipstick (desconozco el precio,Mercadona)



9. Kiko Velvet Mat-Satin lipstick 604 (6.90 euros,Kiko)
10. Nyx matte lipstick- Indie Flick (5.95 euros,www.maquillalia.com)
11. Lime Crime My beautiful rocket (15.99 dólares,www.limecrimemakeup.com)
12. Lime Crime Cosmopop (15.99 dólares,www.limecrimemakeup.com)
13. Rimmel London Kate 109 (7 euros aprox.,Perfumería Aromas)
14. Deliplus 14 Tribal mate (5 euros aprox.,Mercadona) Ed.Limitada
15. Mac Vegas Volt (19 euros,stand Mac)
16. Dolce Vita! 02 (5 euros aprox.,Mercadona)

Esto es todo,deciros que por suerte;en su mayoría pertenecen a colecciones permanentes y sinceramente,éstos son los más bonitos.
Os aconsejo que los probéis y bueno,si os ayuda mis favoritos así en resumen son el de Kiko 604 y el Nyx matte Indie Flick.

Espero que os haya gustado tanto como la entrada anterior,opinad cuanto queráis :)
Gracias,besazos!!







2 comentarios:

  1. No puedo contigo, me creas muchas ansias, jajaja. Algunos los tengo y todo por tu culpaaaaaa!!!! Pero si me gustan y sere capaz de ponermelo, tb tngo el pount paint de sleek, el naranja y adivina por culpa de quien me lo compre..., Mil besazos y genial la entrada como siempre. Sigue asi mi niña.

    ResponderEliminar
  2. jajaja sí sí,la excusa siempre soy yo...mejor no hablamos de las que me creas tú a mí ;) Yo ese pout paint no lo tengo,pero claro;seguro q te lo recomendaría! Muchas gracias guapa,seguiré! Besazos ^^

    ResponderEliminar