jueves, 23 de mayo de 2013

Abstracción

Hola a todos!
En ésta ocasión os voy a mostrar unas obras muy peculiares,os hablo de mis azulejos.
Un formato al que se le puede dar un sentido totalmente opuesto al tradicional,usado como un lienzo.

Tuve la suerte de aprender interesantes procedimientos en la asignatura de cerámica en mi carrera de Bellas Artes y pude expresarme al igual que en otras obras;con total libertad y descubrimiento.En la mayoría de veces elegí la abstracción;otra rama más de mi obra pictórica y de mi personalidad.Plasmar mis impulsos en un lienzo,sin querer evidenciar nada;solamente rasgos de mi personalidad o sentimientos en ése momento.
Me gusta trabajar o pintar en lienzos de gran formato y aquí contaba con algo totalmente contrario,todos ellos miden 15 x 15 cm. (una medida general) y digamos que era un nuevo reto.

Lo mejor de todo no era solamente contar con una pintura diferente,esmaltes cerámicos que aportan mucha belleza y luminosidad a la obra...sino la capacidad de aceptar elementos accesorios inimaginables;por supuesto todo aquellos aptos para un horno cerámico.Es aquí dónde más disfruté;por lo tanto éstas pequeñas obras cuentan con esmaltes cerámicos,pigmentos,mallas metálicas,clavos,bolas de cristal,alambres,etc...
Fue muy divertido probar y ver cómo se combinan con la pintura;cómo actuan con la materia y obtener un resultado diferente (ya que jugamos con el factor sorpresa) al que hemos realizado antes de usar el horno.Me encantó el resultado y logré obras abstractas que me gustan bastante.

Las he mostrado en alguna que otra exposición y ahora me gustaría que todos podáis verlas y disfrutar de ellas,os dejo con las imágenes.


En total son 18 obras,2 de ellas son composiciones de varios azulejos.
Bajo las fotografías os indico su título y precio,además de la medida.

Pez  (30 euros) 15x15 cm.

Pin up  (30 euros)  15x15 cm.

Azulejo  (28 euros)  15x15 cm.

Sky  (Colección Personal)  15x15 cm.

Tears  (45 euros)  15x15 cm.

Bb (Colección Personal)  15x15 cm.

Sfera  (27 euros)  15x15 cm.

Sangre  (35 euros)  15x15 cm.

Ciencia  (27 euros)  15x15 cm.

Berlín  (Colección Personal)  15x15 cm.

Composición 2  (80 euros)  30x30 cm.

Black  (40 euros)  15x15 cm.

Moon  (35 euros)  15x15 cm.

Red  (40 euros)  15x15 cm.


Materia  (Colección personal)  15x15 cm.



 Composición 1  (53 euros)  45x15 cm.



 Tweezer  (Colección personal)  15x15 cm.



 Cerámica  (Composición personal)  15x15 cm.



Todos ellos constan de un soporte para poderlos colgar en la pared,el cual se puede retirar;ya sea para enmarcarlos o usar otro sistema.Cualquiera que esté interesado en alguno de ellos puede ponerse en contacto conmigo,a través de mi correo: lady_fetiche_dollz@hotmail.com o encontrarme en facebook: Lury Rus.

Aquí tenéis otro rasgo de mi obra,color y materia;parte de mi pequeña aportación al mundo de la abstracción y la inspiración de grandes artistas abstractos que siempre he admirado.
Os agradezco vuestra visita y vuestros comentarios.Un beso enorme,gracias!!









 

No hay comentarios:

Publicar un comentario