martes, 28 de mayo de 2013

Violent Violet Lipsticks

Buenos días!

Hoy os voy a enseñar mis labiales en tonos malvas,lilas,morados y violetas.Una gama de color muy atrevida y sensual.Por supuesto es de mis favoritas y siempre caigo con algún labial en estos tonos...me encantan,creo que se pueden combinar y usar en infinidad de ocasiones.El truco está en un buen maquillaje,más suave en los ojos o en tonos que se complementen a la perfección con el color elegido;a veces un delineado estilo pin up es suficiente.Hay que romper con el mito de que un labial morado te convierte directamente en la Novia Cadáver jajaja,puede favorecer a muchos tonos de piel y a toda clase de chicas.Ahora son tendencia,arrasan en muchas firmas y yo estoy a favor de que también se usen en verano;me parece un aburrimiento reservar ciertos colores sólo para invierno o sólo para verano.
Lo único que necesitas es ser atrevida,probar combinaciones (también puedes mezclar labiales) y demostrar que no sólo las celebrities pueden...que tiemble Lady Gaga! :)

He intentado que las fotos sean lo más fieles a la realidad,aunque mi cámara ya tiene una edad y no capta el color exactamente como es;pero siempre podéis cotillear por la red.
Así que si tú eres de las mías,te apasionan estos tonos y los usas con frecuencia...quédate!


Os enseño mi colección...sígueme!


Sleek True Color Lipstick:

-Mystic (matte)
-Exxxagerate (matte)
-Mulberry (sheen)

Los swatches no le hacen justicia al maravilloso Mystic,ya que es un magenta violáceo y no rosa como se ve en la imagen.(Maquillalia) 6.50 euros cada uno.


Aquí de diferentes marcas,en mí se ven más morados que en los swatches;cada uno adquirido en diferentes sitios.Ordenados de igual manera en las 4 fotografías (para que podáis apreciar mejor los tonos).

1. Yes Love Lipstick 173 (efecto lustre) 0.70 euros
2. Stage Line 19 (cremoso sin brillo) 2 euros (Garmont)
3. Deborah Milano Red 14 (cremoso sin brillo) 9 euros aprox.
4. Nyx Round Lipsticks 520 Pandora (cremoso con brillo) 3 euros aprox. (Beautik)
5. Barry M 129 (cremoso) 2 libras aprox. (Londres)
6. Rimmel London 085 Royalty (mate) 7 euros aprox. (Bodybell)
7. Hean Classic 2b Sliwka (cremoso con brillo) 3 euros aprox. (Maquillalia)
8. Blanco beauty Morado (efecto gloss) 2 euros (Blanco shop)
9. Galayka (lila con base rosa pastel)


Flormar:

Long wearing lipstick L33,L34 y L10 (cremosos sin brillo) 7 euros aprox.


Lime Crime lipsticks (web oficial) 15.99 dólares

1. D`Lilac (cremoso sin brillo)
2. Airborne Unicorn (cremoso sin brillo)
3. Poisonberry (cremoso con brillo,reflejo azulado)
4. Chinchilla (cremoso sin brillo)


Mac lipstick (web oficial España o Stand) 19 euros

1. Up the amp (amplified)
2. Rebel (satin)
3. Lavender Whip (cremesheen)
4. Cyber (satin)
5. Viva Glam Nicki 2 (amplified)
6. Goes and goes (Pro Longwear lipcreme) 20.50 euros
7. Heroine (matte)

Espero que os haya gustado y probad alguno de ellos,la mayoría son impresionantes y puestos tienen la ventaja de que quedan mucho mejor;algunos dan un aspecto gótico,otros de muñeca y algunos son muy sexies.También tengo algún que otro perfilador en tonos lilas o violetas muy bonitos y un Pout Paint de Sleek (mauve over) que es increíble.Os recomiendo todos estos labiales y mezclarlos entre sí o con otros tonos rosas y ya veréis.Espero vuestros comentarios ^^

Un beso muy grande,gracias!!











7 comentarios:

  1. Me a encantado la entrada nena, alguno lo probare, pero se que habra un morado que jamas tendras que es el que viene conmigo de fabrica..., jajaja. Mil besazos guapetona.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! No sé cuántas veces te he dicho que pruebes estos colores pero tú...jajaja así q ya sabes,sorpréndeme!! Es cierto,ese color nunca lo tendré :( busca un clon. Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Que colores más chulos! y que currazo te has dado nena :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son mucho mejor en directo,prueba alguno de ellos! Muchas gracias guapa,eso intento jejeje besazos!

      Eliminar
  4. Chiquilla tenemos los mismos gustos.....me encantan los morados...una obsesion cada vez que veo uno voy detras...en las sombras lo mismo....el que tengo un ansia viva..y no tengo es el Airborne Unicorn Buahhhhhhh....
    Otra entrada asi jejeje
    besazos wapetona

    ResponderEliminar
  5. jajaja Eres de las mías! Ya no me siento tan sola :D aunque la verdad,me encantan todos los colores y los uso todos ^^ Tienes que conseguir el Airborne Unicorn,es de mis favoritos y vamos...más original y chulo no lo hay! Besos guapísima,gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
  6. Pues por aqui tienes otra que comparte tus mismos gustos, buscando en google swatches del Exxxagerate de Sleek, me he topado con tu blog y esta entrada que me ha encantado, pues es uno de los que me he pedido a maquillalia junto con el Mystic que también se viene conmigo. Quiero hacerme con el Centrifucsia de Lime Crime, algun dia será mio jejejejejeje. Muy buena entrada, y por cierto tienes otra seguidora. Voy a cotillear un poquito jejejejeje.
    Besazosssssssssss

    ResponderEliminar