jueves, 31 de enero de 2013

Animal Nocturno

Quiero enseñaros una ilustración que realicé como propuesta para un concurso de un libro.
To be continued...era una obra literaria en la que cada capítulo era escrito por un autor diferente,y por tanto;cada capítulo estaba acompañado por una ilustración realizada también por diferentes artistas.

"Animal nocturno" fue mi aportación para uno de los primeros capítulos,no llegó a ser seleccionada pero gustó entre el público.Hoy quería compartirla con vosotros para que no quede en el olvido.
Espero que os guste! :)


Animal nocturno.Ilustración realizada por Lury Rus.
Febrero 2011

2 comentarios:

  1. Me encanta!!!! Es muy elegante y es toda una pena que no la seleccionaran :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! bueno,me hizo feliz el apoyo y los comentarios de mucha gente y sus votos;con eso me quedo :D

    ResponderEliminar